Sobre Intersurgical

Nuestra misión

Para mantener los más altos estándares en diseño, fabricación, calidad y atención al cliente, tenemos un control completo sobre estos aspectos de nuestra compañía. Esta filosofía completamente integral de nuestra empresa significa que podemos ofrecer productos que se adecúen constantemente a las cambiantes prácticas clínicas y a las necesidades del personal sanitario.

Calidad asegurada

Todos los productos están diseñados y fabricados según los requerimientos de los estándares BS, ISO y EN relevantes. El cumplimiento de la ISO 9001: 2000, ISO 13485 y Anexo II de la Directiva de Productos Médicos aprueba el marcado CE de todos nuestros productos. Esto permite que los productos puedan comercializarse sin restricción a lo largo de la Unión Europea y el resto del mundo.

El medio ambiente

Nos hemos comprometido a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios. Hemos implementado un Sistema de Gestión Medioambiental que ha sido certificado con los Estándares Internacionales ISO 14001.

Vea nuestra gama de productos Eco

El objetivo de Intersurgical es proporcionar a nuestros clientes la más completa gama de productos respiratorios de alta calidad, con un diseño innovador y con una amplia gama de opciones que se ajusten a todos los requerimientos clínicos.